lunes, 29 de agosto de 2011

Retrato de un hombre invisible

Este fin de semana tuve la oportunidad de ver esta obra, con la participación de artistas jovenes que se atrevieron a poner en teatro esta propuesta tan honesta y conmovedora.
Esta obra es ampliamente recomendada a todos los que tenemos algo que ver con la paternidad: por los que nunca estuvieron, los que ya se fueron, los que están y como sino. Por los que son ahora padres y quieren dar lo mejor de sí, por los jóvenes hombres y mujeres que algún día llegaran a ser padres.

Atreverse a hablar de lo que más duele porque en teoría sería lo más amado no es fácil. Cada uno tiene su propia experiencia con "su hombre invisible".

Es también muy interesante observar como las  creencias que tenemos surgen desde tiempos muy jóvenes en nuestras vidas, pero la buena noticia es que se pueden cambiar. No hay nada definitivo, solo seguir mutando sin parar, hasta que lleguemos a ser un mejor bosquejo ó por qué no un dibujo real de nuestros sueños.

Ampliamente recomendable.



Sinopsis:

Los padres ausentes son presencias invisibles en la vida adulta. Son hombres que se volvieron invisibles al cumplir con el estereotipo de masculinidad que existe en nuestra sociedad. Este montaje esta construido sobre la
técnica de biodrama: Es un recorrido a través de la intimidad y la memoria de cuatro actores que con honestidad realizan investigaciones escénicas de
sí mismos para retratar al menos un fragmento de esos hombres no visibles y compartirlos a través de momentos cómicos, reflexivos y profundos pero sobre todo de manera honesta con el público. Es una invitación para llegar al alma y penetrar en ella, abrazar a nuestros fantasmas personales y liberarlos. 

Retrato de un hombre invisible
Del 25 de agosto al 22 de septiembre
Jueves 19 h
Viernes 20.30 h
DIRECCIÓN: ADRIÁN NUCHE
Teatro Estudio Diana

Links:
Facebook- http://www.facebook.com/event.php?eid=240661719278629

El informador-  Poco padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario