domingo, 21 de agosto de 2011

Carta a un amigo que andaba en Madrid: JMJ Jornada Mundial de la Juventud 2011




Esta nota se la envíe a un amigo que participó en la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid. Creo que expresa bien, la emoción de los que fueron y los que participamos virtualmente:

Amigo,
Quiero compartirte que los que estuvimos vía TV o Internet, sentimos y vivimos la JMJ en Madrid, el mensaje de Cristo a través del Papa es muy poderoso.

Ya me imagino, a  los que estuvieron en vivo y a todo color, ¡Que bendición y que emoción tan grande!
Además el compromiso que sigue, una de tantas frases que se me quedaron fue:
Jóvenes seguir a Cristo con audacia.
Y no solo los jóvenes de edad, los jóvenes de  30, 40,50 y más también. Que me incluyo en estos.

¡Me llegó! y te lo comparto de todo corazón.

Disfruta el resto de tu viaje y te esperamos con cariño aquí en tu México, con ansias de escuchar la experiencia de esta jornada de tu propia voz.


 









¡Felicidades a Brazil por recibir la próxima JMJ en 2013.!



Mensajes del Papa

Domingo, 21 de agosto
El hombre sólo puede ser feliz siendo verdaderamente hombre. ¡No tengáis miedo a imitar a Jesucristo! ¡No tengáis miedo a vivir y entregar la vida! Benedicto XVI  


Viernes, 19 de agosto
La cruz no se trata de negar la vida, la alegría o la plenitud del ser humano. Nos enseña el verdadero camino para vivir.


Sabado 20, agosto
Dios nunca se cansa de perdonar. Todos necesitamos el perdón; sin cambiar nuestro pasado. Esto nos trae un futuro lleno de esperanza. 



 





Misa en los 4 vientos
 Link to YOu tube- http://youtu.be/NKvJmOKf_oA



Links: 
Web oficial - JMJ - http://www.madrid11.com/
Facebook Papa Benedicto XV1 
Facebook - jornadamundialdelajuventud en español



Wikipedia- Jornada_Mundial_de_la_Juventud_2011








No hay comentarios:

Publicar un comentario