miércoles, 10 de agosto de 2011

Hablando de creencias: El Circo de la Mariposa

Hablando de creencias y  como nos limitan, o nos permiten volar y convertirnos en lo que soñamos.
Este video vale la pena verlo, cada uno de los segundos de los 20 minutos que dura, en un mundo donde ahora la comunicación se reduce a 140 caracteres y 2 segundos de duración. Permítanse 20 minutos.




Eres magnífico

Tú puedes hacer todo lo que creas


El corto “The Butterfly Circus”, coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project”. Este premio, de 100.000 dólares, reconoce la aportación del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana. El proyecto “The Doorpost” pretende descubrir a cineastas “visionarios” que busquen con sus obras la verdad y la promoción de una serie de valores universales. En esta ocasión, los valores eran la esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.
El actor principal: Nick Vujicic. Es un orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades.

Links:

http://www.smilechanneltv.net/el-circo-de-la-mariposa/
Nick Vujicic- http://www.lifewithoutlimbs.org/
http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Vujicic

No hay comentarios:

Publicar un comentario