lunes, 12 de septiembre de 2011

Salvar el amor con PNL


Me encontré este artículo, que pudiera resultar interesante, el nombre me gustó. Casi todo es salvable cuando se quiere, la pregunta es: ¿vale la pena salvarlo? ¿es lo que más me conviene? La respuesta puede sorprendernos...

Comunicación en la Pareja Si lo quiero, ¿por qué no me puedo llevar bien? Las razones por las cuales una pareja puede tener problemas son infinitas, pero gran parte de ellas se adjudican a los problemas de comunicación. Incluso aún sin saberlo, muchas veces se descubre cuando ya es tarde. Quiero darte uno tips para que evalúes cómo te comunicas con tu pareja y que podrías mejorar para recuperar aquellos tiempos de buenos entendimientos. Bajate el pdf con toda la nota.
Archivo Adjunto: Pareja y PNL.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario