miércoles, 6 de mayo de 2009

Visita Grupo Somos al Trompo Mágico - Abril

Este mes de Abril continuamos con las visitas del grupo Somos, en esta ocasión fuimos al trompo Mágico acompañando a los niños de la "Casa Hogar Nacido para triunfar", nos acompañaron alrededor de 80 niños desde 3 hasta 12 años.
La idea era celebrar el día del Niño con ellos. Fue una experiencia muy bonita, el poder convivir con todos los niños y poder compartir esa tarde. Voluntarios ibamos como unos doce y nos separamos en pequeños grupos para que cada uno estuviera a cargo de un grupo propio.
En mi caso tuve un grupo de seis, tres niños y tres niñas como de 8-10 años. Todo un reto! Pensé en los papas que antes tenían de seis a ocho hijos como le hacían para organizarse.


El Trompo mágico es un lugar interactivo (Yo no lo conocía, por lo que fue una grata sorpresa) donde los niños pueden divertirse y aprender, en el caso de los mios su inquietud era totalmente de estar en las computadoras así que ahí nos la pasamos y algunos juegos mas de destreza mental y física. El Trompo mágico esta diseñado para estimular la creatividad de los niños y lo logra.


Los invito a participar con entusiasmo, el grupo es abierto a todos no importa edad, afición, tiempo disponible, todos somos bienvenidos el día que quieran compartir un poco de su tiempo. Como siempre concluyo después de estas visitas, "Recibo mucho mas de lo que puedo dar"

Comparto el resumen de la visita desde la Pagina del grupo Somos.
Fuente: Pagina del Grupo Somos De: Angel Uribe

Trompo Mágico recibe visita de "Casa Hogar Nacido para triunfar"

Nuestra Visita

El sábado 25 de Abril, pudimos realizar el sueño de llevar a la casa hogar "Nacidos Para triunfar" a las instalaciones de Trompo Mágico. En esta ocasión Luis Toussaint nuestro presidente del Grupo Somos, realizo los arreglos necesarios para que todos los niños de la casa Hogar pudieran ingresar sin costo alguno, al igual que los integrantes del Grupo que estuvimos participando en el evento.

También cabe hacer mención, que en esta ocasión la Empresa Foxconn, constribuyo con la donación del servicio de transportación de los niños de la casa hogar.

Y por último, la donación de los integrantes del grupo que fueron: Su tiempo personal, cuidado de los niños en las instalaciones, refrigerios entregados al final del evento a cada niño.

En seguida les mostramos alguna fotos del evento:

Ingreso a Trompo Mágico

Aprendiendo y divirtiéndose en las instalaciones

Tomando un refrigerio

Despidiéndonos del Evento

Todos los niños de la "Casa Hogar Nacidos para triunfar" les agradecen todas sus atenciones que recibieron en este día.

Angel Uribe Guijarro
oribea@prodigy.net.mx

Proxima visita: 20 de Junio, 2009- Apuntate!

Enlaces:

Pagina grupo Somos

Visita Enero - Antiguo Hospital Civil

Visita Febrero - Asilo Club de Leones

Visita Marzo - Casa Hogar La Estancia de María

Visita Abril- Trompo Mágico


No hay comentarios:

Publicar un comentario