martes, 1 de febrero de 2011

Tony Garifalakis: Exposición THE MISERY OF PHILOSOPHY.

“Quiero crear arte accesible para todos”, Tony Garifalakis

Tony Garifalakis crea instalaciones que analizan el lenguaje visual de los elementos extremos en la cultura de hoy en día. Su lenguaje abarca desde delicadas acuarelas hasta el grunge, desde la psicodelia hasta la perdición. Su experiencia en el diseño gráfico la dan a su insignia demoniaca una autoridad hi-fi, sin amargo su habilidad artística lo impulsa a experimentar con proyectos atrevidos de lo-fi.





Iniciamos el año con la cultura de lleno. El miercoles 26 de Enero en la Galería Jorge Martínez, pudimos ver en vivo a Tony Garifalakis, Artista australiano y un personaje demás interesante en el mundo del arte.
Nos acompaño una amiga de USA y fue muy conveniente ya que la platica fue en Ingles, con ayuda de un traductor.

Los trabajos de Tony son diferentes, no me atrevo a calificarlos, Es un arte muy confrontador, o quizás habra quien cuestione si estas instalaciones y creaciones son arte.

Veanlo con sus propios ojos, algunas fotos que tomamos.






Noticias:

El informador - Tony Garifalakis exhibe su humor

En suma, The misery of philosophy, de Tony Garifalakis, es una muestra que explora la cultura contemporánea y su iconografía emblemática a través de la ironía, el humor, el desencanto y la sorpresa. La exhibición permanecerá hasta el 6 de marzo en la galería, situada en Boulevard Puerta de Hierro 5210, piso 13-B.

Milenio- “primer artista oficialmente censurado por el Vaticano”.

Ante ese lemael australiano Tony Garifalakis esboza una media sonrisa.

El artista visual australiano expone su obra en la galería Curro y Poncho con la muestra titulada The misery of philosophy, individual contemporánea que continúa su visita en México y que persiste en los extremos para examinar el apocalipsis...

Noticias de Música, Cine y Arte - Revista Marvin - 25 Ene. 2011

Tony Garifalakis es un artista originario de Australia que ha llamado la atención por su obra un tanto agresiva y gótica.

Links:

www.tonygarifalakis.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario