miércoles, 26 de octubre de 2011

Futbol Femenil - panamericanos

El domingo fuimos a ver el futbol femenil, la verdad nos divertimos mucho, ahora le tocó a la otra sobrina, que le encanta el futbol y la diversión. La verdad nos reímos y nos divertimos mucho. El estadio Omnilife confirmé que es un lugar muy bonito y bien diseñado, lástima de los precios que son estratosféricos, y parecía que la cerveza era importada directo de Bavaria y las Pizzas de La Toscana.
Fuera de eso el evento estuvo muy bien cuidado como siempre. 

Los partidos femeninos son mas suaves y a otro ritmo que los varoniles, nos tocó la mitad de Trinidad Tobago vs. Chile y el segundo Argentina vs. Costa Rica. A pesar de que las argentinas traen mejor nivel, las ticas se robaron el corazón del público que cambió su camiseta azul celeste por apoyar a las Ticas que dieron un excelente final.

Los partidos son mas desordenados y las porras y "peculiares" gritos de: ¡Fua! y el otro  que en este caso cambio por ¡"burra"! según el público menos fuerte, eran motivo de risas, gritos y aplausos.
En el estadio se pudo apreciar que había muchísimos lugares desocupados que pudieron haberse donado a escuelas para que se aprovecharan y el público tapatío pudiera también disfrutar esta experiencia.

Sigo disfrutando los juegos panamericanos, ¡Ya solo queda una semana!




 

























Links:
Fotos en Picasa



Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario