viernes, 1 de octubre de 2010

Orgullosamente mexicana - Regina Castañeda - Maratón de Berlín Sep 25-26










El pasado 25 y 26 de septiembre tuvo lugar el maratón de Berlín. Y orgullosamente Regina participó una vez más, ya perdimos la cuenta si lleva 20 o 30 maratones. El caso es que una vez más su entrenamiento, disciplina y entusiasmo se mostraron en la prueba.























Desde México le mandamos muchas felicitaciones y nos sentimos muy orgullosas.













Como ella lo comentó fue una prueba un poco difícil ya que físicamente su cuerpo resintió. Pero igual llegó a la meta completita.

















"Bueno, a pesar de todo es de los maratones que mas me han gustado con respecto al recorrido, porras, música, organización... lástima que nos llovió casi 30 km" RC





















El Equipo de apoyo:

"La campeona corredora se me desanima veces. Pero yo se que su orgullo y su casta de guerrera la saca adelante; pues siempre tiene retos y más retos. Siempre tratando de perfeccionar y de hacer las cosas bien, así que no duden y el próximo maratón le baje media hra al tiempo.." JO

"Este maratón estuvo muy bonito, como siempre yo lo vivo del otro lado. Del lado de la familia que estamos esperando con ansias a nuestros atletas, del lado de la convivencia y de cafecito caliente y de conocer la ciudad cuando casi todos duermen y así Berlín me pareció mas preciosa que cundo esta llena de turistas.


Las amigas

"SUPER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esas son mis güeras en Alemania… como dice Claudia, en equipo, con ese espíritu de triunfadora y con esas porras…
Felicidades… que increíble.. Regina ¿Cuántos maratones ya en tu carrera deportiva ? ¡Que bárbara! Así se hace…. !!!! MO

¡A la bibo a la babo, la güera, la güera. Ra, Ra, Ra!
O si prefieres güera, güera... (ya te sabes la 2da parte).
Me siento super orgullosísima de mi amiga la corredora y su equipo de apoyo (Jackie, Kyara y Bombón) y la sobrina de visita. CM
Las carreras se hacen en equipo no cabe duda.

Bravo!!! Te ves toda profesional y con México en el brazo, que chido.
Y eres la más fashion, no hay categoría de: "correr maratón con clase y estilo" porque tu les ganas a todas y a todos.

Muy bien Reginiux, si tuviera que quedarme con una sola imagen tuya, me quedaba con esta refleja tu esencia: prepararte permanentemente para los grandes esfuerzos, para los grandes cambios, con la alegría de contar con una gran compañera que se avienta contigo, bien por las dos, bien por ese equipo!!!!!!!!!!! GL


Links:
www.real-berlin-marathon.com
en tus marcas.com - Regina Castañeda




1 comentario:

  1. Estimada Regina ... te envío un super abrazo y mi respeto y admiración !!!!!! felicitaciónes ..y espero poder vert pronto para charlar contigo !!!!

    Saludos y abrazos !!!

    ResponderEliminar