viernes, 1 de octubre de 2010

Octubre, 2010 - Mi mes favorito


Hoy inicia Octubre, sigue siendo mi mes favorito.

Aunque en esta ocasión los circuitos están cruzados y no siento aún que ha llegado mi mes.

¿Será el mundo de oriente que aún sigue instalado y no se decide a ir todavía?

Astrológicamente el sol ya entró en mi signo y eso te trae mucha energía, alegría y fuerzas
renovadas para empezar tu ciclo vital, pero creo que mi sol sigue dormido o paseando por la Expo mundial en Shanghai.

El caso es que llega octubre tan querido, tan bienvenido y lo siento bien lejos.

Aunque por ahí me dicen "welcome to my box" sobre mi edad. Ni siquiera esa me ha pegado, a ver si en diciembre no se me antoja que sea mi cumple en vez de ahora.

Felicidades a todos los de otoño: septiembre, octubre y libranos.
Un abrazo cariñoso y lleno de pasión otoñal.

¿Será que mis pasiones se intensifican en otoño? Quizás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario