jueves, 7 de octubre de 2010

Clásico Atlas-Chivas

















  


Y casi se nos hace!! Ganar el clásico y en el estadio Omnilife, en la primera visita. Hubiera sido una super hazaña, pero hasta ahí llegó.



El domingo por la tarde nos dimos cita en el estadio para ver el juego. Es el segundo partido que voy al Omnilife y realmente he disfrutado mucho.

A diferencia de lo que las noticias dicen, en las dos ocasiones tanto vs. Pumas como ahora contra el Atlas, no tuve - por lo menos- cerca de mí ningún incidente.

Disfrutamos el partido, el ambiente en las tribunas, las porras compartidas y opuestas. Y como iba acompañada de 3 pro-chivas, pues tuve que solidarizarme con mis compañeros rojinegros de la tribuna. Además disfrute al observan que no eramos los únicos híbridos en muchos grupos se veían camisetas chivas y atlas departiendo en buena manera y disfrutando del momento.





Gracias Fer por mi camiseta rojinegra, No debería faltar, ¡ y no faltó!

El partido más o menos, mas menos que más, mejoró un poco al meter el Atlas el primer gol, pero aún siguen dejando mucho que desear - ambos equipos- respecto a lo que la afición espera.

Cada equipo con su "barra" respectiva en las localidades asignadas, dan alegría al estadio. Si bien los excesos pueden darse en estos grupos. Pero habrá que mirar de cerca para evitar Hooligans potenciales en nuestros estadios.

Una rica tarde llena de futbol, pocos goles, muchas risas, excelente compañía y no podían faltar las fotos. Cerramos con una hermosa puesta de sol.

Y arriba el Aclas... aunque gane. La siempre FIEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario