jueves, 2 de abril de 2009

Las 10 cosas que menos me importan

Anexo el primer trabajo de ensayo, versión borrador me imagino que vendran mil sugerencias, correcciones y modificaciones que hacerle.
Leer -->Ensayo

Crítica Abril 3- Taller de Ensayo
Fue muy interesante la crítica a mi primer ensayo:
-No te creo, creo que te importan estas cosas y mucho-
-La estructura y el formato son buenos, nos tenías entretenidos-.

Reflexionando entre todo el grupo, consideramos que este ensayo quizás debería llamarse las 10 cosas que me molestan mas, que me incomodan, que me importan un poco, pero de ninguna manera "que menos me importan". Es realmente difícil encontrar algo que no me importa nada, porque esto no esta en nuestra conciencia.

Los comentarios fueron bastante interesantes ya que ejemplifican lo que pasa con el lenguaje, a veces dices lo que no quieres decir, y no dices lo que quisieras decir.

Los otros dos ensayos que revisamos fueron muy interesantes, totalmente diferentes los esquemas de cada quien, la forma de realizar el ensayo, y la percepción de lo que teníamos que hacer y como.

Se invita a publicar los ensayos en el blog del taller, enviar archivos a Israel, él fungirá como editor y dará una revisadita antes de publicarlo.
Taller de Ensayo: http://eltubodeensayo.blogspot.com

Lecturas Recomendadas:
Jose Luis Zarate - 3 Abril - Jack
Luigi Amara - 3 abril - La promiscuidad de los Encendedores

Vocabulario:
digresión- Salir del rumbo del discurso y regresar
f. Efecto de romper el hilo del discurso y de hablar en él de cosas que no tengan conexión o íntimo enlace con aquello de que se está tratando.

Próxima reunión:
Abril 24
Lecturas recomendadas:
Los cursis
Sobre el Huevo


No hay comentarios:

Publicar un comentario