martes, 21 de abril de 2009

Blog de Andrés Roemer



Hoy tuve un feliz encuentro con el Blog de Andrés Roemer.
Me declaro una fan total de Roemer, y mejor expresado de su intelecto e Inteligencia emocional.
Ojala hubiera muchas personas con ese nivel de conocimiento y que lo comparte con esa sencillez que muestra.
Si hay algún programa de televisión que rescata la calidad de la programación nacional sin duda son los de Proyecto 40; Pensar México, Entre lo público y lo Privado, La Ciudad de las Ideas. etc.

Recomiendo el siguiente artículo, a propósito del momento presente:
¿El propósito de la vida es ser feliz?


Bienvenido al Blog de Andrés Roemer
¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿De qué estamos hechos? Abramos estas interrogantes y tantas más a discusión. Los invito a pensar, a reflexionar sobre nuestras vidas, y el mundo en que vivimos. Espero sus comentarios, en este diálogo de ideas, para participar en el porvenir de otra pregunta clave: ¿a dónde vamos?

Andrés Roemer

El doctor Andrés Roemer es autor de más de 18 libros de diversos temas, como: felicidad, arte, sexualidad, amor, agua, futbol, derecho, economía, crimen y psicología evolutiva, entre otros. Ha sido merecedor de varios premios incluyendo el Don K. Price Award por distinción académica en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard y las becas Fulbright, Harvard, Ford, ITAM, SEP y Conacyt; recientemente la Fundación de Microsoft, ha establecido el “Premio Andrés Roemer para el Desarrollo de Derecho y Economía por Distinción en el Servicio a la Comunidad Académica”. Ha creado más de 1,000 programas de televisión; actualmente, es el fundador y presidente del Think Tank “Poder Cívico A.C.”; asimismo, es el curador del festival internacional La Ciudad de las Ideas.

Links:
Blog de Andrés Roemer
La ciudad de las ideas
Poder cívico
Biografía Wikipedia (Ingles)
Proyecto 40 - Pensar México
Crónica A. Roemer

2 comentarios:

  1. SOY ORIGINARIA DE TEPOTZOTLAN ADMIRO LA ESENCIA DEL SR ANDRES POR ESTAR CONSTANTEMENTE EN LA BUSCA DE LA ANSIADA FELICIDAD .

    ResponderEliminar
  2. rocio flores gomez1 de junio de 2011, 16:20

    HOLA SOY ROCIÓ ORIGINARIA DE TEPOTZOTLAN ME GUSTARÍA QUE NOS HICIERAN EL HONOR DE HACER UN PROGRAMA DIRIGIDO POR ANDRES ROEMER ES UN EXCELENTE LUGAR ES UN ENCANTADOR PUEBLO MAGICO.ME GUSTA SU ESENCIA DE LO PROGRAMAS SON MUY INTERESANTES.

    ResponderEliminar