viernes, 18 de noviembre de 2011

La campaña polémica de Benetton; UNHATE

UNHATE, sin odio, así se llama la campaña polémica de Benetton. Vale la  pena apostar por una opinión, a mí si me gustó el atrevimiento y la propuesta. Por qué no pensar que así de  inverosímil como ver besar a estos personajes entre sí, se vislumbra la posibilidad de resolver los conflictos mundiales, de eliminar los intereses económicos para unos cuantos, de solidarizarse por "empezar a hacer algo".
Mi punto de vista no es que sea una propuesta homosexual (que sería respetable una campaña de este tipo). Sino al contrario provocar una reacción en la población mundial y líderes apáticos, ambos enfermos de "establishment" y comodidad.
No es gratuito que esta campaña surga al mismo tiempo que todos los movimientos de inconformidad en las grandes urbes: los más recientes en Nueva York y Londres.



El video de "sin odio" es muy intenso veanlo. La idea de las fotos era provocarnos que bueno que lo logró.
Por lo menos te moviste de tu sillón o te enderezaste en la silla.


UN-Hate, La nueva campaña de Benetton

Campaña UN-Hate
Campaña UN-Hate
Esta es la nueva y polémica campaña viral de Benetton: UNHATE,  fue diseñada especialmente para internet y dará mucho de que hablar en los próximos días, UNHATE, algo para reflexionar.
Qué significa UNHATE?  Un-hate. Dejar de odiar. El odio y el amor son dos extremos del mismo sentimiento. Son opuestos, pero se encuentran siempre en un balance delicado. Unhate propone cambiar ese balance, entender las razones de nuestro enemigo, cambiar el odio por amor.
“Si el amor global sigue siendo una utopía, aún si compartida, la invitación a ‘no odiar’, a combatir la ‘cultura del odio’, representa un objetivo ambicioso pero realista”
– Alessandro Benetton.











Links:
http://unhate.benetton.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario