martes, 10 de mayo de 2011

¡Felicidades mamás Michelangelo!



Para todas las mamas en su día, Les mando un abrazo muy sentido y mi reconocimiento.
Encontré este mensaje en la palabra diaria, la respuesta que Miguel Angel dió cuando le preguntaron como lograba sus obras maestras, leanlo por favor. Así son todas ustedes unas escultoras que ponen todo su ser para lograr que surgan esas personas (hijos) como obras de arte, para poder reconocer por donde hay que quitar piedra y donde hay que respetar porque se rompe.
¡Felicidades mamás Michelangelo!


Según una leyenda, cuando le preguntaron a Miguel Ángel cómo pudo crear la magnificente escultura de David, él respondió que lo único que él tuvo que hacer fue quitar del mármol aquello que no era David, que la obra maestra ya estaba allí queriendo surgir. En mí también hay una obra maestra que espera expresarse. Al eliminar los pensamientos de limitación expreso mi magnificencia.

Algo en mí espera surgir. Al orar, presto atención a aquello en mí que busca expresarse. Luego sigo gozosamente la guía recibida. La creatividad tiene muchas formas: literatura, música, arte, danza, negocios, empresas e invenciones. Las posibilidades son ilimitadas. Al eliminar la crítica, hago que mi creatividad se avive y creo una obra maestra.

Porque todo lo que Dios creó es bueno.—1 Timoteo 4:4

Un poco de risa: NO mucho lana (plata) pero que tal el cariño....

No hay comentarios:

Publicar un comentario