jueves, 12 de agosto de 2010

Danza aptitude - Arte y Discapacidad en el Proyecto Iniciativa México

Se llama Christian, hoy es un chico guapo de 20 años como cualquier joven de hoy en día, le encanta la música, en especial la de banda y es fan del Buki (Marco Antonio Solis) ya que le encanta bailar.
También utiliza los celulares diariamente, ¡Qué joven no lo hace hoy en día! Su preferencia son los que tienen cámara, le encanta tomar fotos.

Christian tiene la gran habilidad de poder dar abrazos y besos de la manera mas honesta: o sí quiere o no, no hay forma de negociarlo.
He sido muy afortunada al conocer a Christian desde que era un niño pequeño y he podido compartir su alegría, entusiasmo, inocencia y eterna honestidad.

Los últimos años se ha dedicado al arte, en el ha encontrado su razón de ser, lo he visto actuando en el Cascanueces y en muchos otros roles. Le encanta el teatro y bailar. Su apuesta es dedicarse a esta actividad los próximos años y deleitarnos tanto él y sus compañeros de obra con sus cálidas interpretaciones.

Christian tiene una pequeña cualidad que lo hace un ángel permanente. Nació con 47 cromosomas en lugar de los 46 habituales (Trisomía 21).

La compañía donde Christian trabaja necesita votos para poder sobrevivir como parte de los Proyectos Iniciativa México. Anexo las instrucciones para participar, ojalá puedas agregar tu voto, para que este gran actor con un gran corazón pueda seguir actuando.




Amigos:
Inscribimos nuestro programa Danza aptitude Arte y Discapacidad en el Proyecto Iniciativa México, pero necesitamos de los votos de todos ustedes para hacer un buen papel ya que representa una gran oportunidad de difundir el trabajo que hemos hecho.
Para votar y apoyarnos tienen que entrar a la página
www.iniciativamexico.org
Registrarse, y les darán 5 corazones (votos) para las iniciativas que mas les gusten, pueden ser uno o varios corazones para nosotros.

Después, en el buscador de iniciativas poner:
Palabra clave: Danza aptitudes
Categoría: Calidad de Vida
Estado: Jalisco
Nuestra iniciativa es la 43035, ahí aparece y pueden dar los corazones.
Les agradezco muchísimo y me encantaría que lo compartieran con sus amigos.

Cariñosamente,
ISELA SALDAÑA
Directora
DANZA APTITUDE
ARTE Y DISCAPACIDAD A.C.


Danza Aptitude: Arte y Discapacidad A.C.
Danza Aptitude surge a partir de la necesidad de insertar a las personas con discapacidad en forma activa en la sociedad, creando un espacio para el desarrollo de habilidades específicas a través del Arte ampliando sus posibilidades de integración, entendiendo que el acceso a la cultura es un derecho de todas las personas.
Participan niños, jóvenes y adultos sin límite de edad, abarcando distintos diagnósticos como Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, Autismo y cualquier tipo de retraso neurológico o impedimento físico.
Esta experiencia involucra el cuerpo, la mente y el espíritu, al igual que una serie de procesos neuro-fisiológicos y psicológicos, desarrolla aptitudes motoras, perceptivas y cognoscitivas que activan procesos afectivos y de socialización mediante un programa metodológico que se apoya en estímulos creativos relacionados con el arte.

Nuestros jóvenes llevan un tratamiento permanente considerando que representa en muchos casos su única actividad.

Buscamos que sus capacidades puedan desarrollarse al máximo, incluyendo sus capacidades laborales.



Links:
Danza Aptitude - Fundación asesores empresariales
Iniciativa México
Down España- http://www.sindromedown.net/index.php?idMenu=6&idIdioma=1
Blog SÍNDROME DE DOWN mexico

1 comentario:

  1. Recuerden que los corazones representan el apoyo que le dan a una o varias Iniciativas, si quieren obtener más corazones deben darle clic en el botón “Compartir” sobre las Iniciativas que más les interesen y después elegir cualquier red social para compartirlas: Facebook, Twitter, MySpace, correo electrónico, etc. Entre más compartan, más corazones tendrán para repartir.

    Pronto se darán a conocer las Iniciativas finalistas.

    ResponderEliminar