Dejó de llover y solo quedó el frío, pero eso es más manejable, así que después de una manita de gato salimos a la conquista de las calles bonaerenses.
Después estuve caminando por los jardines y plazas República del Uruguay y República de Chile junto al museo, aquí todos los parques están llenos de muchas esculturas, se ven muy padres.
Después fui a un centro comercial Patio Bullrich muy "nice" en la zona norte que es la fresona. Y como en todas las grandes urbes la gente tiene adicción por "las cosas de marca".
Pero el día cerró con broche de oro cuando fui a la avenida 9 de Julio a ver el obelisco de noche.
y me tomó tres minutos --¿entro o no entro? chín marín, ¡ya estoy aquí!--
Valió la pena, la obra, escenografía, música y efectos excelentes. El teatro es muy bonito.
En general la obra muy bien montada, duró casi 2 horas, con corte de luz incluidos se fue la luz en la cuadra y duramos 20 minutos esperando a que volviera para reiniciar.... sin comentarios.
Luz y Fuerza de México no se las gasta sola, también aquí no cantan mal las rancheras.
La obra del fantasma fue una bonita experiencia, me costó trabajo ubicar a los actores como de obra musical, porque aunque cantaban bien yo quería que alcanzaran las tesituras de una ópera real y pues nada que ver, excepto de la prima dona de la obra que si era cantante de ópera real y el fantasma que también cantaba bastante bien.
La historia es genial: todos tenemos algo de traumas y deformaciones aunque no se vean ni se puedan cubrir con una máscara como el Fantasma. Al final el verdadero amor triunfa.... ahí se las dejo. De ahí en mas muy bueno!
Buen Domingo en Buenos Aires.
Video del Fantasma de la Opera:
No hay comentarios:
Publicar un comentario