martes, 1 de mayo de 2012

Bienvenido Mayo


Mayo llega caluroso como es, con la primavera ya instalada, los vientos fuertes y quizás muy remotamente algunos aguaceros.
En días pasados con el incendio del bosque de la Primavera, muchos tomamos conciencia de lo importante que es la naturaleza en el día a día, los que vivimos en el lado poniente y sur de la ciudad, pudimos sentir lo que es un aire limitado, que costaba inhalar, además del olor a quemado, que parecía que permanentemente tenías la cabeza dentro de un bracero.

El incendio es injustificable, aún cuando sucedan por causas naturales, el común en otros bosques cuidados, es que haya cortafuegos para evitar que se extienda más de lo deseable, la labor del fuego es depurar, crear nueva vida, pero no provocada.

Dimes y diretes, ojalá que realmente el gobierno haga lo que le toca y la ciudadanía también nos comprometamos a cuidar cada espacio verde de esta nuestra Ciudad.

Abrazo al Bosque con toda la vida que alberga.








links:

Acción ciudadana por la reforestación del Bosque de la Primavera. Vamos a necesitar mano de obras y voluntarios por los siguientes 10 años ¿Estás con nosotros?
Facebook:  Reforestación de la Primavera - https://www.facebook.com/groups/372695756104829/
cuenta de Twitter @RePrimavera12,

No hay comentarios:

Publicar un comentario