miércoles, 4 de noviembre de 2009

Paseo Chapultepec combo: Altares, brujas, calaveras y Cempasúchiles



Posted by Picasa


Este sábado fuimos Fer, Miguel y yo al Paseo Chapultepec, ya tenía referencia de que valía la pena darse una vuelta y ver esta tianguis cultural, lleno de arte, manualidades, música, grupos, comidas y sobre todo mucho color!














Galería de arte ambulante











Cinema on the street



Pero en esta ocasión además de arte, el paseo Chapultepec estuvo muy divertido se veían altares de muerto que aún no termino por definirlos si son agradables o no. ¡Algunos son muy bonitos, llenos de flores y de ingenio!
Pero quizás lo mas importante es el reconocimiento a nuestros seres queridos que ya pasaron a otro espacio y también el ir asimilando la muerte que ¡ esa va a llegar inevitablemente!

Las Catrinas


Duendes, gnomos, brujas y magos


Pero volviendo al paseo era una mezcla de brujas, muertos, militares, desangrados caminando por todos lados, los mas hermosos eran los niños, que en su inocencia no se saben bellísimos aunque representen brujos y cadáveres. Esto por ser también noche de Halloween.

Momias, vampiros, brujas y hadas




Anduvimos caminando por ahí, y después de una parada necesaria en los taquitos terminamos en el Coffe Gallery, este lugar nuevo es muy agradable, solo tiene una restricción: de noche para los que no nos gusta asolearnos.



Después del cafecín seguimos caminando un poco y pudimos disfrutar de un grupo musical de unos jóvenes que interpretaban a los Beatles y no lo hacían nada mal.
Es un gusto ver que la buena música trasciende y ahí estaban los cincuentones y cuarentones cantando a dúo con los adolescentes de hoy, que padre que la buena música trascienda las barreras de la edad.




Disfruté mucho este sábado ecléctico: entre muertos, brujas, flores de Cempasúchil, velas, música, risas, etc.


Buena celebración del día de muertos....¡Es un placer estar vivos!

links:
Cempasúchil

No hay comentarios:

Publicar un comentario