viernes, 2 de diciembre de 2011

Puoi sentirmi? Lucio Dalla

Sí.. te extraño, ¡Fugaz como un cometa!



Di che cosa è fatto un cuore
E di che colore è?
Cosa c'entra con l'amore
Cosa a che fare lui con me
Che non mi nascondo neanche dietro a un dito
Né ho mai acceso un cero dietro te
Tu cuore
Ma quante volte mi hai tradito
A quale gioco giochiamo io e te
Puoi sentirmi, puoi capirmi, 
puoi scordarti di me?
Io stasera faccio a meno anche di te
Tu non hai niente più da dirmi
Né io niente da dire a te
Ma poi tu mi svegli la mattina
E mi fai pensare che
Forse cè una scorciatoia
Per tenerti ancora qui con me
Mi capisci?
Ho bisogno che ti fidi
E se sbaglio, quando sbaglio stai con me
È così che stanno insieme due amici...



Español

¿De que cosa se hace un corazón?
Y de qué color es?
¿Qué hacer con el amor?
¿Qué fue lo que hizo conmigo?

Ni siquiera  puedo ocultar ... detrás de un dedo
Ni  Nunca he encendido una vela detrás de usted
Su corazón  pero ¿cuántas veces se me va a entregar?
¿En qué juego hay que jugar ¿y usted?

¿Me escuchas , usted me entiende, me olvido?
Esta noche me ... hacerlo sin ... usted también
Usted no tiene nada más que decir
Tampoco tengo nada que decirte ...

Pero entonces ... Me despiertas ... por la mañana
Y yo creo que
Tal vez hay un acceso directo
Para mantenerlo inmóvil aquí conmigo

¿Me entiendes? Necesito  de su confianza
Y si estoy equivocado  cuando este mal  quédate conmigo
Es solo que han estado juntos ... dos amigos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario