sábado, 5 de junio de 2010

Los premios son para compartirlos

Les comparto este reconocimiento que recibí por una idea innovadora en un proyecto de educación para la organización de Manufactura. No hay lanita para los que preguntaron, pero las palmas son suficientes. También para que sepan que sigo circulando.

También pueden verlo en mi escritorio para los que están en el Campus.

Gracias a todos por sus comentarios y las porras (los anexo en comentarios).

Respondiendo a su pregunta:
¿Qué hiciste mi querida Claus?
Este premio ahora si que ni me lo esperaba fue un proyecto que desarrolle todo el año pasado junto con una chica de Irlanda para manufactura. Mi única intención era hacer un buen trabajo y enseñarla como dirigir un proyecto de este tipo, fue una alumna excelente y esa fue mi gran satisfacción. Ella y su gerente sometieron el proyecto y salió premiado como proyecto de innovación.
Sin buscarlo, sin esperarlo, sin perseguirlo, salí galardonada... algún mensaje del Universo ¿Qué intentará decirme?

El lunes me voy a Brasil, esta vez voy con todo el gozo de ir a mi querida Latinoamerica, a los calores brasileños (aunque ahora están a punto de empezar el otoño), a sus colores, musicalidad, fiesta y por supuesto voluptuosidad.
Además con la fiesta del mundial casi en puertas, alguien me recordó: que padre estar en Brasil para convivir con los mayores fans del futbol. Espero que la selección no me haga quedar mal y ganen en el partido de inauguración. Con todos los brasileños solidarios con México, que pena ajena sino.

Por lo pronto empaquemos.

1 comentario:

  1. Gracias por sus comentarios:
    Qué hiciste mi querida Claus? what a surprise!, y que se agarre el mundo! seguimos, vivas, activas, bellas,reconocidas, produciendo amor, ideas, poemas, enlaces en el universo que quedaran grabados en alguna cadena genética galaxial o al menos circundando a los que nos aman y permanecen cerca en esa observación y tolerancia de nuestra persona que solo el amor crea.
    FELICIDADES!!!!!! es solo reconocimiento o lanita de por medio? mirame a mi, no he recibido mi premio, gachos gachupines pero aun con eso yo estoy feliz!
    te mando un fuerte abrazo con calor montrealeño y tú sabes a que me refiero...

    la poe mas que nunca, aunque no escriba!
    --------------------------------
    Bueno, pues tu logro tras logro... Me da mucho gusto la verdad y te agradezco que compartas estos logros conmigo y es una fortuna tenerte como amiga y como ejemplo a seguir.

    En hora buena y bien merecido!
    Con cariño
    Ale
    -------------------------------
    Hola Clau,
    Amiga muchas felicidades me da mucho gusto que sea tan chingona!!! Animo y adelante = )
    Mi admiración y respeto.
    Abraham
    ----------------------------------------------
    Caray....tu nunca dejas de sorprenderme Claudia!!!!!

    Muchas felicidades!!!!! =)
    MV
    ----------------------------

    Hola Claudia:

    FELICIDADES!! Muy bien siempre creciendo en tu carrera en IBM :)

    Saludos
    MO
    --------------------
    Ohhh Muchas Felicidades Claus,
    Esta muy nice el reconocimiento con los cambios que ha tenido el logo de IBM,
    Despues nos platicas de la idea,
    Mich
    ---------------------

    ResponderEliminar