viernes, 26 de febrero de 2010

Awake Café- al más puro estilo Newyorkino


Esta semana conocimos BB y yo un lugar muy agradable el café Awake, ubicado en Av. México muy cerca del canal 7.
La primera vez que lo vimos estaban a punto de cerrar pero nos asomamos y descubrimos a través de la vitrina un lugar muy bonito, en el que los detalles seleccionados con mucho cuidado sobresalen y donde se siente el empeño y el cariño de los que lo conforman.

Omar que es el muchacho que atiende por las noches, nos ofreció entrar a conocerlo y nos explicó cúal era el concepto y la visión de sus dueños y cómo este espacio se ha transformado en un lugar muy agradable para leer, platicar, ver el panorama de Av. México y sobretodo el aroma a rico café impregnado con Canela.

Hoy pudimos ir mas temprano y sentarnos a disfrutar el lugar, BB un café americano y yo un delicioso Frapuchino (no de máquina) ¡delicioso! y un rico y engordador pastel de chocolate, - ya que la dieta esta "on hold".- El lugar tiene mucho de Nueva York y da aires a la cafetería "Central Perk" de la serie "Friends". Además de la excelente atención de Omar, y conocer a los dueños, en estos lugares siempre hay personas interesantes con quién conversar. Y así sucedió.
Vale la pena pasar una tarde o velada en este lugar, ¡Felicidades Awake Café!

Buscando en Internet encontré un Awake café en Chicago, y otro Wide Awake café en Lake Tahoe, pero el de Guadalajara no les pide nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario