viernes, 29 de enero de 2010

No importa lo que desee lograr, nunca lo hago solo. Dios va conmigo.

Foto: Mirador Puerto Escondido, Oaxaca.

Viernes

29 de enero del 2010

Satisfecho

Dios es la fuente de todo lo que me satisface.

Tomo un momento en meditación callada para considerar lo que me satisface verdaderamente. En esta serenidad respiro profunda y plenamente. Suavemente, un pensamiento viene a mi mente. Quizás es acerca de algo que he pospuesto o a lo que me he resistido. ¿He estado aferrado a un pensamiento de no puedo...? ¿Estoy dispuesto a transformar mi no puedo a sí puedo?

No importa lo que desee lograr, nunca lo hago solo. Dios va conmigo. Al saber esto, pongo en uso mi inteligencia y fortaleza y hago lo que he de hacer. No importa lo que se requiera mental, física o espiritualmente, puedo lograrlo. Puedo, porque Dios me guía y es la fuente de todo lo que me satisface.

Te dé conforme al deseo de tu corazón y cumpla todos tus planes.—Salmo 20:4

Fuente:

http://unity.unityenlinea.org/publicaciones/laPalabra/readLaPalabra.html#Viernes


No hay comentarios:

Publicar un comentario